Práctica nº13 RANKING DE BLOGS

   Aquí va mi selección de blogs. Los selecciono sin ningún tipo de competición.

1.Daphne López: Buena presenatación y fácil acceso. El concurso 3MT lo desconocía y me ha parecido muy interesante. La gestión forestal sostenible con esa frase final "la mezcla crea la diferencia" me llamó mucho la atención.

2. Blanca Martín: Me ha gustado mucho esa primera imagen cuando entras en el blog. Su presentación, los distintintos tipos de afinación y su autodescripción.

 3. Laura Carnicero: Está muy bien organizado, es de fácil acceso (algo que yo agradezco mucho).  En su presentación me ha gustado la naturalidad.

 4. Jon Frías: Se ve a primera vista. Es el blog de alguien muy creativo y muy dinámico. Buena organización y de fácil acceso.

5. Jesús Calle: Otro blog bien ordenado y de fácil acceso y como el anterior se ve que es muy creativo en su composición.

6. Mari Cruz: Está muy bien orgacizado. Me llamó mucho la atención esos estudios de saxo ya que es mi instrumento preferido. 

7. Paula Gómez: Cuando vi humanidades supe inmediatamente que me gustaría lo que vería. Así fue mi Toledo, Granada...y ya cuando vi la costa supe que así era.

8. Diego Alonso: Me ha gustado mucho los textos pero sobre todo el corto sobre VIH

9. Cristina Gallego: Me ha gustado su presentación y la actividad 2 la reducción del desperdicio alimentario.

 10. Blanca Gil: El aporte histórico me ha gustado al igual que la aclaración "estadística". Muy interesante el acoso escolar y el programa KIVA.  

11. Alba: La crítica desde una perspectiva personal, con ella misma me ha gustado. El descubrimiento de sus valores me ha parecido interesante, desde el crecimiento personal y constructivo.    

 12. Víctor: En General me ha gustado todo pero en exclusiva me quedo con  la entrada de los tutores, con ese final "enseñar a los niños aprovechar el tiempo" y hipocresía que realmente te hace analizar las cosas básicas de la vida.                                                                                                                      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad nº 8

Mi colegio

Nº19 Conflicto.